3a74ebf3cefc909bc31190734b6dfc73

Ayudo a las empresas a desarrollar su marca en esta era digital en rápido crecimiento. No solo me limito a sitios web y aplicaciones, también ofrezco una amplia gama de servicios para respaldar y complementar su negocio”.

ACERCA DE YM

Soy un profesional, puedo resolver tus proyectos y llevar adelante toda la administración de la parte digital de tu negocio, estudié Informática en Venezuela.

 

He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la formación durante más de 8 años llegando a especializarme en Marketing online y Programación.

 

Colaboro de manera habitual con varias empresas como consultor y/o desarrollador freelance, impartiendo cursos y desarrollando contenidos para plataformas de elearning de reconocido prestigio.

Amante de la tecnología, marketing digital, de los nuevos retos y las innovaciones que día a día se descubren en esta nube llamada Internet.

 

Pueden existir diferentes motivos por los que necesites un servicio digital. Ya sea que seas una agencia, un cliente final o un dueño de negocio que este en busca de diseñar o asesorarse sobre la publicidad en internet.

 

Muchos de los clientes que se suman al servicio digital, vienen de una mala experiencia previa, sobre todo en lo relacionado al funcionamiento de los correos electrónicos.

Una migración web y de e-mails, si la página web es relativamente sencilla de reinstalar, puede llevar menos de 24 horas para efectuarse.

 

Como WEBMASTER ofrezco un servicio personalizado que acompañará el día a día de sus necesidades relacionadas a sus páginas: configuraciones, respuestas a dudas, asistencias paso por paso, instalación de aplicaciones adicionales, modificaciones a los sitios, entre otros.

Mi trabajo es confidencial, programo para agencias y marcas reconocidas que prefieren tercerizar el desarrollo y diseño web de forma privada.

PROCESO

IDEAR

PROTOTIPO

DISEÑAR

DESARROLLAR

ENTREGAR

CELEBRAR